martes, 23 de abril de 2013

9° Word - Secciones


WORD - SECCIONES

Las secciones son partes en las que se divide un documento y que permiten aplicar formatos distintos en un mismo archivo. Muchas veces se insertan automáticamente cada vez que modificamos algún elemento estructural del texto, pero también pueden insertarse manualmente. 

Gracias a las secciones, podemos hacer que en una misma página, o en un mismo documento aparezcan párrafos a una sola columna y otros formateados a varias, o que a una página vertical le suceda otra horizontal y a ésta, de nuevo, una vertical. Los saltos de sección se muestran como una línea doble punteada en la que aparecen las palabras “Salto de sección”. Para comprobarlo en la ficha Inicio grupo de opciones párrafo  es necesario activar 

1. Vídeo explicativo secciones -

2. Explicación Diseño de página - Saltos de sección

3.   -  Práctica ---- Archivo para la práctica el hombre virtual (este archivo debe descargarse al computador en el cual usted está trabajando. Archivo - Descargar. Al abrir el documento recuerde dar clic en la opción habilitar edición, en la franja amarilla, para poder modificar su contenido.)

4. Guardar el archivo en la carpeta documento con el nombre del grado y quienes lo hicieron. Ej: 9-2 Cristian Bautista Juan Diego Cardozo

5. Guardar una copia en Google drive y compartir con jdanielsl_ch@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.