lunes, 26 de noviembre de 2012

Superación 8 Sustentación



GRADO 8° - PERIODO 4
LOGRO:

GESTIONA LOS RECURSOS DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA, ESPACIO PERSONAL, BLOG Y GRUPOS PUBLICANDO SU PRODUCCIÓN TEXTUAL Y GRÁFICA PARA DARLA CONOCER A OTRAS PERSONAS APROVENCHANDO SU CUENTA PERSONAL DE WINDOWS LIVE.

ACTIVIDAD DE SUPERACIÓN

Realizar Taller y sustentar práctica en el computador donde se evidencie la Gestión de los recursos de la Cuenta de Windows Live (skydrive, space, blog, grupos) utilizando para ello la producción textual realizada en asignaturas como castellano, sociales, FpN, etc.

TALLER

  1. Ingresar a su cuenta de Skydrive  y cambiar el nombre de la carpeta Infosup4 por el curso, nombre y apellido suyo. Ejemplo 8-4 JenniferCárdenas comparta nuevamente esta carpeta con jdanielsl_ch@yahoo.es. 
  2. Subir a la carpeta 5 imágenes de productos tecnológicos.
  3. Ingresar a http://tecnicas-de-estudio.org/ Seleccione un artículo y lealo. Dentro de su carpeta de Skydrive cree un documento (Microsoft Word Web App) sobre el artículo leído, resaltando los aspectos más importantes y dando su opinión acerca del mismo. El documento debe incluir portada e  imágenes, el enlace de la página del artículo leído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.