viernes, 28 de agosto de 2015

7° Netiqueta -- Correo Electrónico y Mesajería Instantanea

NETIQUETA


1. Elaborar una presentación dando respuesta a los siguientes interrogantes. (Recuerde colocar las fuentes de información)
·         Explicar con sus palabras el concepto de NETIQUETA
·         Explicar algunas normas de la NETIQUETA DEL CORREO ELECTRÓNICO – Lectura de apoyo
·         Explicar algunas normas de la NETIQUETA DE LA MESNAJERÍA INSTANTANEA – Lectura de apoyo
·         Realizar la lectura Etiqueta en la red, en ella encuentra consejos para estudiantes, con base en ella escribir otros consejos que usted daría a sus compañeros para hacer uso adecuado de la Internet y el correo electrónico. 
2. Guardar el archivo en la carpeta documentos
3. Ingresar a su correo electrónico y verificar que en ella tenga la categoría de contactos que corresponde a su grupo, ella debe tener como mínimo 5 contactos de compañeros de curso y también debe tener como contacto al profesor (jdanielsl_ch@yahoo.es ) 
4. Enviar un correo electrónico a la categoría que corresponde a su grupo. En el asunto debe colocar 7-2 y el nombre de quienes están enviando el correo. En el mensaje escribir su opinión acerca de las normas de la NETIQUETA y adjuntando la presentación elaborada. Recuerde seguir las normas de la NETIQUETA para el correo.
5. Ir a su bandeja de entrada en el correo electrónico y Mover a la carpeta Info2015 todos los correos que le envíen sus compañeros en la clase de hoy.
   Nota: Si no puede abrir la Lectura de apoyo ingresar a través del siguiente dirección: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.