1. Oración
2. Verificación de asistencia
2. Explicación
- Ordenar datos
- Tablas de distribución de frecuencias
- Gráficos
3. Ejercicio práctico:
- Copiar las valoraciones del Hacer de los estudiatnes de grado octavo en el tercer periodo
- Aplicar filtro para realizar tabla de distribución de frecuencias
- Ordenar las valoraciones de mayor a menor
- Realizar gráfico de columnas o circular
- Indicar cuál fue el nivel de valoración con mayor número de estudiantes y la valoración con menor número de estudiantes
Valoraciones del Hacer estudiantes de grado octavo
4,5
4,3
4,5
4,5
3,6
4,8
4,6
4,6
3,2
4,9
4,8
4,4
4,9
4,6
4,5
4,6
4,8
4,6
4,5
4,8
4,5
4,5
3,7
4,9
4,8
4,6
2,4
4,7
2,4
3,8
4,6
2,4
4,7
4,7
3,2
4,9
2,5
2,4
2,9
3,7
3,1
4,7
4
3,2
4,9
4
4,4
4,4
3,8
3,5
4,6
3,6
3,9
3,9
3,1
2,4
4,4
4,6
4,6
4,7
3,4
3,3
4,2
4,3
4,2
4,3
2,5
4,6
4,7
4,4
4,8
4
3,2
4,9
4,9
4,7
4,8
4,7
4,8
4,7
3,8
4,5
4,6
2,8
3,4
4,8
2,8
3,6
3,5
4,4
4,4
3,8
4,8
4,8
4,7
4
4,7
4,6
4,6
3,9
3,2
3,9
4,1
4,1
3,3
4
4,7
4,3
3,9
4,9
4,6
3,2
2,8
3,4
4,9
3,9
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